Mostrando los 16 resultados

  • 5 Especias Chinas

    $480,00$700,00

    Animate a los sabores de Oriente.   El polvo de 5 Especias Chinas fue concebido aunando los 5 sabores de la comida tradicional china: dulce, salado, amargo, ácido y el picante. Es una mezcla intensa y a su vez refrescante con tonos anisados. Una pizca condimenta exquisitamente verduras a la plancha, pescados , arroz, preparaciones al wok. Ingredientes: anís estrellado, semillas de hinojo, canela, jengibre, pimienta negra, clavo de olor.

  • All Occasions Rub

    All Occasions Rub

    $380,00$600,00

    Se trata de una mezcla aromática de hierbas y especias, ligeramente dulce con un toque picante ideal para sazonar el cerdo, hacer preparaciones agridulces, caramelizar verduras.

    Ingredientes: Azúcar negra, pimentón dulce, semillas de apio, comino, coriandro, curry suave, pimienta blanca, jengibre, pimienta de jamaica, pimienta de cayena, mostaza, nuez moscada, romero.

    Probá este blend. Da a tus comidas un sabor único.  Un toque diferente.

  • Baltimore

    Baltimore

    $380,00$600,00

    Mezcla aromática de hierbas y especias ideal para condimentar carnes blancas. Su suave picor dado por las pimientas y la combinación del apio, el laurel, el pimentón y especias preciosas como el clavo y el cardamomo lo hacen sabroso y sofisticado.

    Ingredientes: Sal, mostaza, laurel, pimentón, pimienta negra, pimienta blanca, semillas de apio, nuez moscada, pimienta de jamaica, clavo de olor, pimienta rosa, cardamomo.

    Ideal para cazuela de mariscos, camarones.

  • Bisrmack mix

    Bismarck Mix

    $600,00$800,00

    Hamburguesas Ya! Combinación de 17 hierbas y especias, ligeramente ahumada. Mezcla perfecta para preparar fabulosas hamburguesas en casa. Ingredientes: Azúcar negra, pimentón, pimentón ahumado, sal, pimienta negra, cebolla, ají molido, salvia, ajo, comino, semillas de apio, pimienta de jamaica, clavo de olor, pimienta de cayena, nuez moscada.

  • Bruschetta Mix

    $600,00$800,00

    Mezcla de hierbas y  especias intensa. Fuerte presencia del romero y la pimienta. Ideal para hacer brusquetas, también para carnes y papas al horno y salsas. Ingredientes: pimentón, cebolla, ají molido, romero, azúcar, ajo, pimienta negra.

  • Caribbean rub

    Caribbean Rub

    $380,00$600,00

    Mezcla bien aromática de hierbas y especias, para los amantes del ajo. Ideal para hacer milanesas, dar sabor y color al arroz y condimentar cualquier preparación.

    Ingredientes: Sal, ajo orégano, pimienta negra, cúrcuma, cebolla.

    Los amantes de ajo felices!

  • CHIMICHURRI

    Chimichurri

    $380,00$600,00

    Blend multiuso. Se puede utilizar seco o hidratado con aceite y vinagre para hacer un aliño.

    Típico sabor argentino. Ideal para carnes a la parrilla, es el acompañante obligado del asado criollo.

    Ingredientes: ají molido, orégano, pimentón, sal, ajo, perejil, pimienta negra.

  • CURRY FRASCO

    Curry

    $380,00$600,00

    Esta característica mezcla de especias es ideal para condimentar arroz, sopas, guisos.

    Ingredientes: coriandro,  comino, cúrcuma, fenogreco, mostaza, pimienta negra, jengibre, clavo de olor, pimienta de cayena, canela.

  • FINAS HIERBAS

    Finas Hierbas

    $380,00$600,00

    Fresca mezcla de hierbas aromáticas para condimentar pastas, pescados, verduras y quesos.

    Ingredientes: Cebolla, perejil, estragón, sal, albahaca, pimienta negra, pimienta de jamaica.

  • Funghi & 4 épices

    Funghi & 4 Épices

    $480,00$700,00

    Mezcla muy aromática que combina el sabor intenso de los hongos de pino con la combinación exquisita de las Quatre épices y el perfume dulce de la cebolla. Ingredientes: Hongos de pino, cebolla, pimienta blanca, nuez moscada, jengibre, pimienta de jamaica. Podés utilizarlo en innumerable cantidad de platos, en una salsa de crema, para hacer risotto, en una salsa roja, dentro de una tarta, de una sopa, guiso, preparaciones a la cacerola.

  • Hot Curry Frasco

    Hot Curry

    $380,00$600,00

    El hot curry Niña Federica está formulado con siete especias. Su intenso color y sus notas terrosas provienen del comino, la cúrcuma, el coriandro, el fenogreco. Su picante sabor es agradable y confiere a las comidas un sabor único y característico.

    Ingredientes: fenogreco, pimienta negra, comino, cúrcuma, coriandro, jengibre y pimienta de cayena.

  • MEDITERRANEO

    Mediterráneo

    $360,00$500,00

    La perfecta combinación de los sabores de las hierbas del Mediterráneo, ideal para papas, huevo, ensaladas de legumbres, pescado, pollo.

    Ingredientes: Perejil, ajedrea, estragón, mejorana, albahaca, semillas de apio.

  • Mix dorado

    Mix dorado

    $380,00$600,00

    Se trata de una mezcla aromática de hierbas y especias, ideal para resaltar el sabor de las aves en cualquier modo de cocción o salteado de verduras .

    Ingredientes: Pimentón, cebolla, pimienta blanca, comino, mostaza, sal, albahaca, tomillo, ajo, ajedrea.

    El pollo al horno te queda increíble! Podés utilizarlo para cocción con bolsita.

  • Pimentón Ahumado

    $350,00

    Niña Federica te acerca desde nuestra hermosa provincia de San Juan, un pimentón ahumado de primera calidad ahumado de forma natural. Para amantes del sabor ahumado, para dar un toque riquísimo a cualquier comida, carnes o verduras. Ingredientes: pimientón ahumado.

  • SAZONADOR ITALIANO FRASCO

    Sazonador Italiano

    $360,00$500,00

    Intensa presencia italiana. Acompaña perfectamente todo tipo de salsas de tomate. Tambien da un toque suave y delicioso a las papas al horno, ensaladas, pollo a la plancha.

    Ingredientes: orégano, albahaca, romero, tomillo, mejorana, salvia.

  • Tomate Ajo Albahaca

    $700,00$800,00

    Mezcla sabrosa que hidratada con aceite forma una salsa instantánea para pizza, carnes, brusquetas, pastas,  y que agregada en seco da un sabor fabuloso a preparaciones de sopas, estofados, salsas.

    Ingredientes: tomate seco, ajo, albahaca.