Mostrando los 16 resultados

  • 5 Especias Chinas

    $480,00$700,00

    Animate a los sabores de Oriente.   El polvo de 5 Especias Chinas fue concebido aunando los 5 sabores de la comida tradicional china: dulce, salado, amargo, ácido y el picante. Es una mezcla intensa y a su vez refrescante con tonos anisados. Una pizca condimenta exquisitamente verduras a la plancha, pescados , arroz, preparaciones al wok. Ingredientes: anís estrellado, semillas de hinojo, canela, jengibre, pimienta negra, clavo de olor.

  • All Occasions Rub

    All Occasions Rub

    $380,00$600,00

    Se trata de una mezcla aromática de hierbas y especias, ligeramente dulce con un toque picante ideal para sazonar el cerdo, hacer preparaciones agridulces, caramelizar verduras.

    Ingredientes: Azúcar negra, pimentón dulce, semillas de apio, comino, coriandro, curry suave, pimienta blanca, jengibre, pimienta de jamaica, pimienta de cayena, mostaza, nuez moscada, romero.

    Probá este blend. Da a tus comidas un sabor único.  Un toque diferente.

  • Baharat

    $480,00$700,00

    Animate a los sabores de oriente. Mezcla tradicional árabe. Para condimentar carnes, vegetales,  sopas y cremas. Para condimentar el relleno de las empanadas árabes conocidas como fatay. Ingredientes: pimienta de jamaica, pimienta blanca, canela, pimienta negra, coriandro, clavo de olor, nuez moscada.

  • Blend Dulce

    $480,00$700,00

    Sabores suaves, aromáticos y dulces que dan un toque especial en repostería e infusiones. Ingredientes: canela, pimienta de jamaica, nuez moscada, clavo de olor.

  • Bruschetta Mix

    $600,00$800,00

    Mezcla de hierbas y  especias intensa. Fuerte presencia del romero y la pimienta. Ideal para hacer brusquetas, también para carnes y papas al horno y salsas. Ingredientes: pimentón, cebolla, ají molido, romero, azúcar, ajo, pimienta negra.

  • CURRY FRASCO

    Curry

    $380,00$600,00

    Esta característica mezcla de especias es ideal para condimentar arroz, sopas, guisos.

    Ingredientes: coriandro,  comino, cúrcuma, fenogreco, mostaza, pimienta negra, jengibre, clavo de olor, pimienta de cayena, canela.

  • Ensalada Mix con semillas

    $700,00$800,00

    Mezcla de especias con pequeñas semillas de amapola, lino, apio, sésamo para dar a tus ensaladas y panes sabor y un toque crujiente. Queda riquísimo también mezclado con queso crema o en el salteado de verduras 0 en empanados.   Ingredientes: semillas de sésamo, semillas de amapola, semillas de lino, cebolla, pimentón,  semillas de apio, perejil, bayas de eneldo, pimienta negra.

  • Funghi & 4 épices

    Funghi & 4 Épices

    $480,00$700,00

    Mezcla muy aromática que combina el sabor intenso de los hongos de pino con la combinación exquisita de las Quatre épices y el perfume dulce de la cebolla. Ingredientes: Hongos de pino, cebolla, pimienta blanca, nuez moscada, jengibre, pimienta de jamaica. Podés utilizarlo en innumerable cantidad de platos, en una salsa de crema, para hacer risotto, en una salsa roja, dentro de una tarta, de una sopa, guiso, preparaciones a la cacerola.

  • Garam Masala

    $480,00$700,00

    Animate a los sabores de Oriente. Mezcla tradicional originaria de la India. Para condimentar carnes, vegetales,  guisos y todos aquellos platos a los que quieras dar un sabor especial y distintivo a tus comidas. Ingredientes: pimienta negra, comino, coriandro, cardamomo, semillas de hinojo, canela, nuez moscada, pimienta de cayena.

  • Hot Curry Frasco

    Hot Curry

    $380,00$600,00

    El hot curry Niña Federica está formulado con siete especias. Su intenso color y sus notas terrosas provienen del comino, la cúrcuma, el coriandro, el fenogreco. Su picante sabor es agradable y confiere a las comidas un sabor único y característico.

    Ingredientes: fenogreco, pimienta negra, comino, cúrcuma, coriandro, jengibre y pimienta de cayena.

  • Indian Masala Chai

    $480,00$700,00

    ¿Probaste alguna vez el té Chai? Te presentamos un nuevo blend, el INDIAN MASALA CHAI de Niña Federica. El té Chai es una bebida típica de la India. En realidad «Chai» significa té. Se prepara con una mezcla de especias y té. Se puede consumir frío o caliente y se prepara con agua o leche. Niña Federica preparó para vos este blend de especias muy agradable y tambien por qué no, potente, para que puedas preparar en tu casa tu masala chai con el té que quieras, verde, negro, en hebras o saquitos. Super fácil una bebida reconfortante realmente. Probalo!! Ingredientes: canela, anís estrellado, pimienta negra, jengibre, cardamomo. ¿Cómo lo preparás? Hervir en un jarrito 200cc (una taza) de leche con 1/2 cucharadita (de café) de INDIAN MASALA CHAI y un saquito de té o 2 gr de té en hebras. Endulzar a gusto. Nota: si no te gusta con leche probá añadir 1/2 cucharadita de blend en un tecito preparado de modo tradicional.

  • MEDITERRANEO

    Mediterráneo

    $360,00$500,00

    La perfecta combinación de los sabores de las hierbas del Mediterráneo, ideal para papas, huevo, ensaladas de legumbres, pescado, pollo.

    Ingredientes: Perejil, ajedrea, estragón, mejorana, albahaca, semillas de apio.

  • QUATRE ÉPICES

    Quatre Épices

    $480,00$700,00

    Blend delicado y multiuso. El intenso y agradable sabor que aportan cada una de las especias con predominio de la pimienta blanca y el jengibre dan un toque espectacular a preparaciones como estofados, terrinas, sopas. Ingredientes: pimienta blanca, nuez moscada, jengibre, pimienta de jamaica.

  • Ras el Hanout

    $480,00$700,00

    Animate a los sabores de Oriente. Mezcla originaria de Africa. Para condimentar carnes, vegetales, cucús. Ingredientes: Comino, canela, coriandro, pimienta blanca, pimienta negra cardamomo, nuez moscada, cúrcuma, jengibre, pimienta de cayena, clavo de olor.

  • SAZONADOR ITALIANO FRASCO

    Sazonador Italiano

    $360,00$500,00

    Intensa presencia italiana. Acompaña perfectamente todo tipo de salsas de tomate. Tambien da un toque suave y delicioso a las papas al horno, ensaladas, pollo a la plancha.

    Ingredientes: orégano, albahaca, romero, tomillo, mejorana, salvia.

  • Tomate Ajo Albahaca

    $700,00$800,00

    Mezcla sabrosa que hidratada con aceite forma una salsa instantánea para pizza, carnes, brusquetas, pastas,  y que agregada en seco da un sabor fabuloso a preparaciones de sopas, estofados, salsas.

    Ingredientes: tomate seco, ajo, albahaca.