RENOVA TU ALACENA

Con el impulso de la renovación y la posibilidad de contar con algún tiempito libre, esta época del año tal vez aprovechamos y despejamos cajones, placares, el “cuartito”, descartando cosas varias que ya no usaremos, ropa que finalmente admitiremos que no nos entrará nunca más…

Niña Federica te propone trasladar este “impulso renovador” a tu alacena.

Cuando alguien se acerca a comprarnos nuestros blends de especias, una de las preguntas más comunes es ¿Se vencen las especias? La primera respuesta que nos sale es que no, que las especias no vencen, no te van a enfermar si las consumís vencidas, pero lo que sí sucede, es que con el tiempo van perdiendo sus propiedades “organolépticas” es decir, el color, el olor, el sabor, todo lo que buscamos al utilizarlas!

Entonces, consejo de Niña Federica, abrí tu alacena, sacá frasco, frasquito, latita, bolsita, botellita, pimentero, salero de tu alacena, revisá, sacudí, olfateá, leé los rótulos. Descartá lo misterioso…lo que no podemos identificar y ya no tiene olor a nada, color indeterminado, frascos con los dedos pegoteados que no dan ganas ni de agarrarlos! Y tiralos!

Finalmente, renovate! Desde Niña Federica te damos la solución para no acumular muchas especias que luego dormirán en el fondo de tu alacena. Comprate un par de nuestras mezclas de especias, las que más te gusten y tendrás el tema resuelto y una explosión de sabores con solo 2 frasquitos, que, te garantizamos, vas a usar tan rápido que en lugar de renovar, vas a tener que reponer!!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *