5 % OFF TRANSFERENCIA
ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷

Sabés que en Niña Federica hacemos Catas de especias?

Cata lúdica

En qué consiste este evento especial? Es una experiencia sensorial que involucra los 4 sentidos y la imaginación. Cada participante aprende no solo a identificar los ingredientes de los blends a catar, su color y su aspecto, sino también cómo se expresan en la boca cuando el vino entra en contacto con ellos.  Una manifestación clara y explosiva de los aromas escondidos en cada mezcla, que el maestro especiero formula y confina en frascos para ser disfrutados...

Esta experiencia sensorial es un viaje imaginario a nuestros recuerdos y una travesía alrededor del mundo, Asia, Norte de África, Europa y América, usando los sentidos del olfato, la vista y mucha imaginación para explorar algunos de los blends que se usan en la gastronomía.

La pimienta, el cardamomo, la canela, el jengibre, la nuez moscada, el clavo de olor, el pimentón o la cúrcuma, son algunas de las especias que darán el presente mientras los guiamos para reconocerlos y contarles datos  históricos y de color.

Luego,  todo el grupo participa de un juego de cata a ciegas con premios y para finalizar, vino de por medio y unos entremeses, pasamos un momento divino, mientras conversamos de viajes, de historias y mucho más. 

Esta experiencia es repetida durante el año en distintas locaciones y fechas, y además, es una linda propuesta para que contrates en tu casa o empresa, como evento privado, para sorprender a tus familiares,  amigos,  colaboradores o clientes!

Consultanos por fechas próximas o condiciones de contratación! 

 

La cata de especias